¿Quienes Somos?

Laboratorios Pier, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana desde 1974 con más de 40 años de experiencia en la elaboración de productos químicos, farmacéuticos y premezclas alimenticias para animales, destacando entre otros valores, el haber sido el primer laboratorio Nacional que pudo producir con tecnología propia la Bacterina contra Haemophillus paragallinarum (Bacterina Coriza Caldo).

El centro de operaciones de Laboratorios Pier, S.A. de C.V. está basado en Tehuacán, Puebla, sin embargo actualmente sus satisface la demanda de la mayor parte de la República Mexicana con distribución y venta de productos para diferentes especies, particularmente en la zona del Golfo y del Pacífico con el suministro de productos biológicos para bovinos.

Nuestra lista consta de 71 productos registrados ante SAGARPA, esto incluye farmacéuticos, biológicos elaborados con bacterina y virus, antiparasitarios, antibióticos inyectables y solubles en agua, multivitamínicos, y para pequeñas especies, productos biológicos, farmacéuticos y de belleza (shampoo, jabones, etc.).

Nuestros productos de mayor venta en el mercado son:

Tenemos convenios de maquila para elaborar productos a otros laboratorios nacionales e internacionales, quienes comercializan nuestra producción con su marca propia y a su vez han exportado nuestros productos al área de centro y sudamérica bajo su marca y registro.

Actualmente mantenemos una cartera fija de casi 600 clientes, y tratos para posibles distribuciones en Guatemala y Honduras.

Nuestro personal consta de técnicos y profesionales especializados en las diferentes áreas de producción, técnicos especializados en control de calidad, profesionales en el área administrativa, y profesionales en ventas. Así mismo, contamos con distribuidores exclusivos en varias zonas del país.

Las técnicas de producción y control de calidad son actualizadas constantemente apegándose a las normas oficiales de SAGARPA y otras dependencias y a los requisitos que dictan las buenas prácticas de manufactura para la industria farmacéutica veterinaria.

Estamos en un periodo de expansión por una mayor demanda de nuestros productos, aumentando las instalaciones físicas de nuestro laboratorio y tenemos en desarrollo varios productos químicos y particularmente una línea de bacterinas y vacunas para la ganadería porcina nacional, elaborados con bacterias y virus.

Para solicitud de información y datos para contactarnos haga click aquí.

     
  Inicio | Contáctenos |  Derechos Reservados © 2005 - Laboratorios Pier, S.A. de C.V.Sitio desarrollado por arbollogico.com
Aviso de Privacidad Laboratorios Pier, S.A. de C.V. | Benito Juárez Norte No. 100 | San Lorenzo Teotipilco | CP 75855 | Tehuacán, Puebla. | Tel. (238) 371 2400